Por medio de la presente ponemos en su conocimiento los términos y condiciones que acepta al comprar en www.kinderwelt.pe

  1. Registro del usuario

Al ingresar a Kinderwelt.pe podrá registrar sus datos a fin de crear un usuario; estos datos serán confidenciales para realizar la transacción real y segura. El cliente es responsable de los datos que proporciona. En caso Kinderwelt sospeche o detecte un usuario con una o más cuentas para el uso de nuestra web puede rechazar la solicitud del usuario para su registro por cualquier motivo y sin necesidad de expresión de causa.

  1. Derechos del usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

  1. Disponibilidad de Productos

Los productos ofrecidos en este portal están únicamente disponibles para envío dentro del territorio Peruano

La disponibilidad de los productos indicados en la web se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse como indicativa: debido a la presencia simultánea en la web de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.

  1. Medios de Pago

Aceptamos como medio de pago cualquier tarjeta de todos los operadores a través del sistema de operaciones de Izipay. Adicionalmente para comodidad y seguridad de los clientes que no desean ingresar sus datos a la intermediaria de pagos, estos podrán realizar transferencias bancarias o interbancarias a nuestras cuentas en el BCP o BBVA, ó mediante Yape o Plin.

Las compras realizadas con tarjeta serán efectivas aprobada la transacción.

Las compras realizadas con transferencia bancaria; Yape o Plin tendrán un bloqueo de 12 horas para poder realizar dicha operación  pudiendo ser únicamente por internet, cajero automático o aplicativo móvil; de realizarlo por otro medio el cliente deberá asumir la comisión bancaria a nivel nacional. Deberá enviar el comprobante de abono o transferencia a pedidos@kinderwelt.pe con el número de su pedido ó al whatsapp 955 046 667; de hacerlo fuera de este rango de hora el abono ó el envío del comprobante perderá automáticamente su reserva de producto sin derecho a reclamo alguno; el cliente podrá solicitar un reembolso asumiendo comisiones si las hubiese o de compra por el mismo valor.

  1. Proceso de compra

El cliente podrá acceder a una selección de productos de la marca para su compra.  También accederá a los productos de marcas amigas; por favor revisar los detalles de cada producto. Las fotos son referenciales, el precio de venta al público incluye IGV.

El cliente deberá agregar al carrito de compra los productos seleccionados y revisar el carrito de compra antes de proceder al pago para asegurarse de tener todos los datos de su pedido correctos. Al presionar Pagar, el cliente estará generando un pedido en la web y pasará por un proceso de revisión de seguridad antes de confirmar el pago y la compra total por correo electrónico en un tiempo máximo de 72 horas.

Son gastos adicionales: gastos de envío que se calculan según la dirección indicada por el cliente hasta 2kg, pasado ese peso se calculará el gasto de envío de forma manual y se le indicará al cliente para que pueda realizar el pago de la diferencia y proceder a realizar el envío.

  1. Despacho de producto

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Kinderwelt se tomará un tiempo máximo de 72 horas para procesar el pedido si fuera necesario para luego despacharlo al destino, o programar el recojo en tienda para el cual debe esperar el correo de confirmación de que el pedido está listo. 

Kinderwelt no almacena productos de recojo en tienda, el cliente que escoja esta opción tendrá 7 días calendarios recibido el correo de confirmación de recojo, para  acercarse por su pedido en horario comercial de atención en tienda física, después de este plazo cliente deberá asumir el costo de envío al domicilio que indique, al cabo de 30 días de no ser recogido los productos serán destruidos o donados sin derecho a reclamo alguno. Los pedidos serán entregados únicamente al titular de la compra presentando su DNI, si desea enviar a otra persona o servicio deberá colocarlo en notas el nombre completo y DNI de la persona encargada.

Servicio de delivery, este es tercerizado y tiene un costo de S/10 a S/.15 soles dependiendo su dirección en Lima Metropolitana y S/25 soles Provincias y otros distritos; hasta 2 kilos (DOS KILOGRAMOS), el exceso de peso y volumen será calculado manualmente y se informará a cliente a fin pueda cancelar la diferencia.

El servicio de delivery es asumido por el cliente tanto para el envío, como para el retorno de mercancías para cambios y/o devoluciones. 

  1. Vigencia de precios; validez y stock de ofertas

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Kinderwelt podrá modificar cualquier información contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

El stock de los productos será indicado de forma clara en la información de cada producto y una vez agotado no se podrá acceder a él. Es competencia de la marca la decisión de reponer el producto si fuera necesario. Si en caso de compra el stock seleccionado no estuviera disponible físicamente se realizará la devolución automática por el monto del producto por el mismo medio de pago que se realizó la compra, el cual podrá tener una demora de hasta 30 días hábiles según el medio de pago y banco. 

  1. Cambios y Devoluciones

Se podrán efectuar cambios dentro de los 7 días de hecha la compra en nuestra tienda física en horario comercial; con su respectiva boleta, el producto debe estar en perfectas condiciones; con etiquetas y sellado; sin uso o lavado. 

En caso el cliente no pueda aproximarse a tienda asume el costo del retorno al punto de origen; y de reenvío a la dirección indicada, los cambios de las prendas se ajustan al stock que tengamos al igual que las tallas, los cambios por whatsapp están sujetos al stock en cuanto demoren en responder. Kinderwelt no se responsabiliza del cambio de stock durante las conversaciones. No se aceptan llamadas, ni video llamadas, a fin las conversaciones queden como evidencia tanto para kinderwelt como para el cliente.

No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Ropa interior.
  • Mascarillas y textiles de protección.
  • Productos importados.
  • Productos de marcas amigas. 
  • Productos SALE, con descuentos; promociones y/o rebajas.
  • Muebles. 
  • Productos a pedido o modificados.
  • Productos de alimentación.
  • Accesorios de uso personal, cabello, aretes, peines, ganchos, etc.

Por lo cual le recomendamos revisar bien la guía de tallas y/o especificaciones antes de realizar una compra.

No realizamos devolución de dinero (incluye prendas con precio de etiqueta y prendas con descuento)

En el caso excepcional de devoluciones por tema de stock o de garantía se hará por el mismo medio de realizado el pago, pudiendo tener una demora de hasta 30 días hábiles según su banco, el cliente asumirá los gastos adicionales de transacción , impuestos y comisiones según el caso. No se realizan devoluciones del gasto de delivery  por ser un medio tercerizado. 

  1. Garantía

Todo producto de marca propia contará con garantía por defectos de fabricación para su cambio y/o devolución excepcional, donde NO se incluirá el transporte por ser un servicio tercerizado. Tomar en cuenta que son por defectos de producción no porque al cliente no le agrado el producto o mal uso o manipulación de los productos, es importante leer las instrucciones de lavado o de uso de los productos. 

Otros productos de marcas amigas será direccionado directo con el proveedor; la página solo comercializa más no asume responsabilidad por estos productos.

  1. Acuerdo Completo

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales, ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

  1. Ley Aplicable

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Lima, Perú.

  1. Cambio a los términos y condiciones

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. Informacion de contacto

Toda consulta y /o pago  referente a sus pedidos deberá ser enviada a pedidos@kinderwelt.pe